Quienes Somos

MISIÓN

Brindar un destacado servicio de alojamiento, mediante la calidad en todos nuestros procesos e instalaciones y un equipo humano comprometido con la excelencia y calidez del servicio, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, huéspedes y visitantes, en el marco de la sostenibilidad ambiental, socio cultural, laboral y económica.

VISIÓN

Ser un Hotel sostenible ambiental, socio cultural, laboral y económicamente, posicionado por su calidad y calidez en la prestación de los servicios de alojamiento y por su aporte al fortalecimiento del turismo en la ciudad de Medellín.

VALORES

El Hotel Plaza 70 posee valores que consolidan nuestra gestión en el servicio y forman parte de nuestro compromiso organizacional
• ORIENTACIÓN AL CLIENTE: Atender y satisfacer las peticiones del cliente interno y externo como si de las suyas propias se tratase.
• COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA: Asumir responsabilidades para garantizar un buen trabajo y siempre tener la inquietud de mejora de sus instalaciones y prestaciones.
• TRABAJO EN EQUIPO: Establecer buenas relaciones laborales le posibilita ofrecer la máxima excelencia y calidad en su trabajo, enriqueciendo sus experiencias así como las de sus trabajadores y huéspedes.
• INTEGRIDAD: Mostrar transparencia a todos los niveles, en el buen hacer de sus gestiones y comunicación.
• RESPETO AL MEDIO AMBIENTE: Concienciarse del entorno y gestionar un sistema de calidad y sostenibilidad continua con atención al entorno del que sus hoteles forman parte

POLITICA DE SOSTENIBILIDAD

Nuestro sistema gestión de sostenibilidad está basado en la norma técnica sectorial Colombiana NTS-TS 002. Vinculado desde gerencia, y dada a conocer al personal de la empresa, proveedores y clientes. Incluye un compromiso de mejora continua y de prevención de la contaminación, extendiéndose desde el cumplimiento de la legislación y reglamentación ambiental aplicable. Nuestros valores empresariales se fundamentan en el desarrollo sostenible desde los ámbitos económico, social, cultural, medioambiental y de salud ocupacional. Los siguientes principios nos sirven de guía en nuestras actuaciones para asegurar que el impacto de nuestra actividad sea positivo para la sociedad y el Medio Ambiente, a través de un comportamiento ético y transparente que contribuya al bienestar común:
• Trabajo en equipo • Aptitud para el servicio • Sentido de pertenencia • Pro actividad en todos los procesos • Responsabilidad